Braquioplastia

Braquioplastia

(Lifting De Brazos)

Es muy frecuente ver a mujeres con exceso de volumen  y con flacidez en los brazos. Esta condición se da exclusivamente en mujeres. Tanto la piel como los tejidos que se encuentran por debajo de la superficie tienen la tendencia a tornarse flácidos y a aumentar de volumen después de los 40 años.  Cuando la paciente ha perdido una gran cantidad de peso esta flacidez se pone de manifiesto con mas intensidad. Dependiendo del grado de flacidez, se pueden aplicar una de las siguientes técnicas:

Aspirar la grasa. En pacientes jóvenes cuyo principal problema es el volumen de grasa pero su piel aun conserva firmeza, lo indicado es una liposucción delos brazos. La hacemos utilizando el Vaser, a fin de que el calor generado por el ultrasonido mejore la tensión de la piel.

Braquioplastia axilar. En esta variante se retira piel a través de una incisión localizada en el pliegue de la axila. En algunos casos se complemente con liposucción.

Braquioplastia de incisión limitada. Algunas paciente requieren de eliminación de mayor cantidad de piel. En estos casos agregamos a la incisión axilar una longitudinal que llega hasta la mitad del brazo. Tambien la complementamos con liposucción.

Braquioplastia extendida. En casos en los que el exceso y la flacidez de la piel son extremas hacemos la braquioplastia extendida, en la que la incisión se hace a lo largo del brazo, desde la axila hasta el pliegue del codo.

Todas las técnicas de braquioplastia son ambulatorias.



Reserve una cita con la clínica de cirugía plástica del Dr. Miranda llamando al:

04-228-1062